martes, 15 de diciembre de 2009

2do día de práctica

Práctica..segundo día.
La verdad que mi pega hoy ha sido escanear una hoja y grabar un CD, no es que esté escondido, es más, estoy al frente de las ejecutivas que supone debo ayudar, pero parece que están demasiado concentradas hasta para delegar pega. Será que ya estamos casi a fin de año y las cuentas ya deben estar cerrándose. Pero, ¿y se supone que así voy a ganar algo de experiencia?
Las escucho aveces hablar por teléfono y dicen algo así como, esta palabra está mal, cambiemos por esta otra, pero en fin..."revisar la competencia" es lo que parecen hacer.
Del resto no tengo idea,sin embargo, llevo 2 horas y media aca y como ya les dije, he escaneado una hoja y grabé un CD.
De patudo le di el blog de una persona conocida a uno de los directores que andaba buscando fotógrafa, pero no consideremos eso "pega".
Bueno, lo que me tranquiliza es que estoy en plena pasada, al frente de todas las que debo ayudar si me lo piden, y aun así..nada.
supongo que no hay nada que realmente las pueda ayudar, por que al menos ayer algo de pega me dieron.
En fin..esperemos que mejore durante el día o voy a terminar viendo monos
Había empezado a escribir esta entrada a las 12 del día más o menos, bueno adivinen qué!
ya son las 5 y aun nada!..al parecer cada una de estas chicas de cuentas está preocupada de su propia cuenta y de vez en cuaaaaando llega un creativo aquí y ella le dice, oye podrían "hacer que no saliera desde abajo sino que tuviera un poco de agua antes"..-pero si siempre habíamos dicho eso...-"no pero al cliente le dije que era con la alternativa del espejo"...-Pero si eso se conversó y se descartó"...."a bueno pero que parta desde abajo entonces con agua"
Me imagino que el cliente aquí estará conforme con que le hayan sacado su espejo que ella había conversado.
Y aquí sigo..ya me leí todos los diarios buscando algo que les pueda servir a estas chicas de cuentas, mañana será otro día, después de todo, siempre hay nuevos diarios..no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario