domingo, 13 de diciembre de 2009

Dedicado a todos esos "anónimos"

Hoy me di cuenta que el Internet se hizo para esos cobardes que tiran la piedra entre la masa, o bien, no fue creado para ellos, pero se ocupa bastante este medio para seguir esa conducta, afectando a la vida de los demás sin dar la cara.
Son esas personas que van a un blog y te dejan un post anónimo calumniando sin sentido en un medio que uno considera su puerta al mundo, ya sea laboral, social, etc.
Sólo imagínense, el día de mañana va un tipo y te escribe ("postea") algo en tu blog que te perjudica, no se, si es un blog social llega y te pone, "oye deja de ser infiel", acto seguido el resto del mundo lo lee sin tener la posibilidad de pensar en que es un estúpido que no encontró nada mejor que hacer que echarle a perder el día al otro.
No importa que nunca hayas sido infiel, incluso que tu novia(o) sepa que no lo eres, pero existen muchas personas que desde ese instante no quedarán tan seguros de tu fidelidad, después de todo.."si sale en internet, debe ser verdad"..Te imaginas, lo alcanza a leer tu suegra?..y no lo alcanzaste a borrar , en adelante, ella siempre va a quedar con la idea de que fuiste infiel.
Bueno, de alguna forma puedes solucionar eso conversando y demostrando eso con tu novia, amigos o que se yo..peroo, ¿y si el blog se ocupa para trabajo?

Qué pasa si el día de mañana, en tu blog o facebook, o lo que sea te "postean", "deja de venderle información a la competencia"..o algo similar, quizas nisiquiera tengas la oportunidad de reclamo antes de que te echen, o bien te metas en un cacho injustificado.

En fin, a todos los que ocupan el Inet para este tipo de ocio, por favor reconsiderenlo, no saben el mal que pueden llegar a hacer, peleas, despidos, malos ratos...me imagino que no te gustaría que te lo hicieran a ti.

Cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario