lunes, 8 de febrero de 2010

Decepcionado de DELL.com

Quién lo hubiera pensado, el servicio de Dell.com es pésimo. Pedí un computador en gran oferta sin costos de envío, etc... el día 28 de Diciembre, hoy, 8 de Febrero aun no tengo el computador en mis manos. La verdad es que prometieron enviarlo en 10 días, desde el día 11 ya empecé a ver que pasaba y llamar a los ejecutivos para que me dijeran que le pasaba a mi envío. La verdad es que el Call center, es pésimo, primero que todo un centroamericano que no tiene idea de donde le estás llamando y te pide el numero de orden y un montón de cosas para ver quien está a cargo de tu pedido, te transfiere, y nuevamente te piden los mismos numeritos al ejecutivo que está a cargo de tu notebook. Después me dice algo así como que no tenía mi dirección y que por eso no habían podido enviar el pc, ojo, esto ya llevamos al menos 2 semanas desde que se inició el pedido, lo que ya es una barbaridad por que en la misma orden de despacho que tenía yo en mi mano, salía mi dirección, números de teléfono, mail, etc, pero nada de esto les sirvió para contactarse antes al menos para decirme, "Sr. Tengo un problema con su pedido, me podría dar estos datos para solucionarlo a la brevedad". La verdad es que ahí no terminó el cuento, prometiendo descuentos y una pronta solución a los problemas, por abc motivo pasó una semana más, 2 más y 3 más y nada. Como asumí que se demoraban los mismos 10 días en enviar el pc, cada vez que hablaba con el ejecutivo y me pedía ciertos datos, esperaba 10 días para volver a llamar alegando por que mi pedido no ha llegado aun. Hasta que pasé el cacho a mi papá que tiene un buen cargo en una empresa pensando que a él lo tomarían más en cuenta. Él me explicó que tanto pedido había sido inútil, ya que lo que realmente les faltaba a ellos era la confirmación de no se que parte de la cadena de envío, que no tenía el numero de tarjeta de crédito con la cuál se había empezado el despacho. Finalmente mi Papá logró hablar con el supervisor de Latinoamérica el cuál, finalmente respondió un mail con copia a mi Papá y a unos ejecutivos diciendo "Hola a todos, el ejecutivo que atendía al Señor, está de vacaciones por favor alguien encárguese del caso" Cosa que a estas alturas probablemente tenía a mi Papá bastante enojado, y con el poder en sus manos de transmitir este enojo a muchas empresas relacionadas con el área de computación. Fin de cuentas, nisiquiera el cargo de mi Papá fue suficiente para lograr que llegara el notebook después de 1 mes y medio de haberlo pedido. Fin del cuento, para mi suerte mi viejo viaja a USA la próxima semana y me va a traer el ansiado notebook desde allá directo, ya que se cansó de tratar con incompetentes y canceló el pedido. Supongo que es para mejor, después de todo, quizás cuanto tiempo más se hubieran demorado en llegar el jueguetito._

No hay comentarios:

Publicar un comentario