jueves, 25 de febrero de 2010

Volviendo a las pistas, 2.0

Bueno la verdad tenía algo botado el blog ya que no tenía computador de donde escribir, para suerte mía la ida a Orlando de mis Papás aun dejándome acá, fue finalmente fructuosa, ya que me trajeron el Dell que habíamos encargado, y que nunca llegó. Bueno ahora empiezan mis llamadas vacaciones familiares, aunque la verdad el hecho de estar todos de vacaciones en la casa, no es más que lo mismo que hacemos un fin de semana, cada uno por su lado y nos juntamos a almorzar, y como diría Coco Legrand, casi me mandan un mail para llamarme a almorzar, mientras que a mi hermano chico, no lo sacamos del mario bross wii, aunque fuera a quemarse la casa. Mi Papá por otro lado sufre los gajes de tener gente a cargo cuando te vas de vacaciones, ya que no paran de llamarlo y a decir verdad está la mitad del día preocupado de la pega, por otro lado mi hermano del medio, sigue en la práctica hasta mañana, y es la razón de que no hayamos salido de vacaciones aun. Luego vienen las vacaciones en la playa, no se si nos dejarán llevar a las pololas, lo que es seguro es que la ida a la playa con mis papás es como ir a quedarse en la casa y bajar a la playa durante 1 hora en algún punto del día mientras el resto cada uno hace lo que pueda, siendo esto, en el caso de mi hermano chico, jugar wii - hermano del medio y yo- veremos que hacer para pasar el rato sin tener que gastar hasta el último peso que nos haya dejado el verano. Bueno me acaban de informar que el viaje es con polola, lo que nunca es malo para estar en una parcelita a kilómetros de la playa. Sería mejor claro si tuvieramos más cash para poder salir en la noche y tomarnos algo de vez en cuando, pero supongo que una piscolita podré tomarme a expensas y con mi viejo. Noche de cachos, cartas y películas se vienen la próxima semana que a decir verdad, no le vienen mal a nadie un poco antes de entrar a un nuevo año de clases, para bajar el ritmo y no quedar con el switch de wild on puesto, ese que no te deja dormir antes de las 3am con suerte y te mantiene dormido hasta pasadas las pm´s. Hace poco escribí otro pseudo artículo sobre las vacaciones familiares- pueden leerlo en las entradas anteriores- , en él hago mención a la constante que tienen algunos adultos cuando están en vacaciones familiares a "no respetar" el sueño de los más jóvenes, ese sueño que, cómo dije antes es severamente ocacionado por el switch "Wild On" que ocacionalmente se queda pegado en las vacaciones, y me refiero al hecho de que en este período uno sale mucho en la noche por lo que necesita dormir más en la mañana para poder salir denuevo en la siguiente noche, sosteniendo este ritmo por una o dos semanas, es lógico que una v ez que termina el período de dormir hasta tarde y salir hasta tarde, el cuerpo pase la cuenta, y se nos nota a todos, resfriados, con el cuerpo cortado, o con alguna que otra enfermedad pasajera, son los resultados que todos apreciamos después de estas semanas de wild on. Ahora bien, entiendo que cada vez el resultado de estas semanas a full, sea más y más impactante para el organismo, pero sigo sin entender, el por qué, si todos pasamos por eso alguna vez, llega algun punto en que te molesta que haya un tipo durmiendo "más que yo". Como vengo diciendo entiendo que los "Papás" no aguanten el ritmo de salir todas las noches, tampoco estoy pidiendo que lo hagan, lo que si me parece cómico, es que tengan esa reacción de impedir que uno lo haga, serán celos?, celos de ver que ellos ya no pueden y por ende, no quieren que nadie les recuerde que efectivamente ya no están para esos trotes. O quizas es por que a esa edad uno dice..ojalá hubiera salido menos para que hoy no tuviera tantos achaques o algo por el estilo. Bueno en mi caso las vacaciones familiares propiamente tal, acaban de empezar, y ojalá que pueda escribir una nueva entrada comparando lo que fueron mis vacaciones familiares con mis abuelos vs las que voy a tener ahora con mis papás, y que el resultado sea favorable a las últimas.

2 comentarios:

  1. la diferencia esta en que los papas todavia se pueden relajar.. y si van al campo es para eso y no dependen de nadie...
    una lastima, pero en Concon no es asi, dependemos de los dueños de casa.. y para mala suerte quizas, uno es hiperkinetico y el otro ex militar...
    tienen un concepto mas que de envidia por dormir, de "aprovechar el dia" y hacer cosas... por lo que encuentran flojera maxima dormir pasadas las 11:59

    ResponderEliminar
  2. jaja que chistoso en todo caso Javier...tamos aca estresados por que la Mamá lleva 6 horas pasando la aspiradora en una casa de 5 piezas xD.
    Por lo demás si aprovechar el día para el abuelo es levantarse temprano para desayunar, esperar el almuerzo, siesta, once, y comida antes de dormir...cuak xD

    ResponderEliminar