martes, 5 de enero de 2010

Empezando a arrepentirme

Práctica por amor al Arte??

No se lo recomiendo a nadie viejo!!
Total..si no le estoy pagando al tipo..se puede quedar ahi sentado si quiere todo el día, mientras no molesta..y que es molestar?..en este caso explicarle algo que tenga que ver con la pega que estoy haciendo. Mejor que se quede ahí..seguimos tan bien como siempre y dudo que pueda ser de algun aporte, pasemosle los cachos, grabame este cd, escanéame esta página de la revista, ojo los Lunes tienes que bajar del sistema los comerciales de la comeptencia y ponerlos en un power point. y 1 día a la semana tienes que hacer un informe de noticias relevantes para nuestras areas de trabajo, tecnología, bienestar, belleza, etc. Para eso saca pantallazos de las noticias y las metes a un power point y lo dejas en la "compartida", para que todos lo puedan (o al menos tengan la posibilidad de) leerlo.
De sólo imaginar que tendría que estar 3 meses haciendo esto todos los días me da dolor de cabeza. Más encima mi`puesto de trabajo está completamente en la pasada y pasillo de todas mis colegas, inclusive la pantalla da al resto de la sala..es decir, es el único computador de acá que todos ven absolutamente lo que estoy haciendo,...de no ser así ya me hubiera visto todas las temporadas de 24, lost, friends y los simpsoms online.
Yo creo que se darían cuenta que no estoy..cuando tuvieran que grabar un cd..o escanear una revista, por que mi computador es el que tiene esa "avanzada tecnología".
Pensar que esta práctica se hace en tercer año, mejor dicho pasando a 4to, por ende..a sólo 1 año de sacar la carrera...si, se imaginan tener a un tipo que está a punto de ser publicista,..haciendo la práctica en una agencia de publicidad, y que para lo único que lo tengan es literalmente para leer el diario por ellos!!!!
"estamos tan ocupadas que no tenemos tiempo de leer el diario, así que una de tus responsabilidades es hacer un informe de noticas relevantes a nuestras cuentas, para leerlo semanalmente"
Se imaginan cuanto tiempo al día uno pierde haciendo esto?..leyendo todos los diarios online que hay, emol, la tercera, lun, la segunda, revista ya, revista para ti, punto mujer, suplemento de tendencias, etc...pues adivinen...2 horas como mucho?
Y eso considerando que tengo que sacarle el fucking pantallazo, pegarlo en un pait para después traspasarlo al power point.
Para eso estoy desde las 9am hasta las 6.30 pm..pegado aquí al frente de la pantalla, sin tener más que hacer que ocacionalmente ser un tomador de pedidos, el nombre elegante del tradicional "suche".
Bueno..al menos la hora de salida ya ha llegado, me pongo mis zapatillas de clavos mientras el reloj se aproxima a las 6.29pm empiezo a guardar los últimos pantallazos, termino la entrada del blog y me despido de toda mi lista de msn al menos los que de aburridos están en msn y no por ahí tomando sol, piscina, tomando chela o viendo tele echado cuál oso después de haberse comido un panal entero de miel.

Sólo queda decir, que si alguna vez pensé que hacer la práctica para aprender más..debí haber considerado que al no pagarme, no necesitan enseñarme,...grueso error, ojalá no dure mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario