martes, 19 de enero de 2010

Y yo pensé que era una de esas "cadenitas"

En realidad no tengo tanta experiencia en esto de los blogs, a decir verdad, sólo me dedico a escribir a modo de expresión personal, a falta de el hábito de tener un cuaderno, bien sirve el hecho de tener un servicio que me deje hacerlo desde cualquier parte del mundo. Es más, una grata sorpresa me llevé explorando un poco esto de "personalizar un blog"--(que fervientemente creo que debería haber un tutorial más a prueba de tontos) que existe una aplicación si así puede referirse a eso, que se llama Google AdSense, y que te paga por dejar que pongan publicidad en tu blog....a no ser que seas un enemigo del capitalismo o el dinero, o bien tengas un blog muy serio como para dejar que salga publicidad al azar, creo que está genial! No es que hayan puesto la publicidad más bonita o alguna campaña novedosa, sino que me salieron unos avisos y una campaña de Sedal entremedio, que la verdad no afecta mucho la estética del blog en sí,...menos el contenido, y si a fin de año voy a recibir un cheque por cuantas visitas tenga, o algo por el estilo..bueno no estaba de más probar. Es muy fácil, si yo pude hacerlo de ninguna manera a ustedes les va a costar.
Así que al menos ahora veo que no todas las cosas que salen por internet y dicen "Ganaste" o "quieres aumentar tus ingresos", son falsos,...al menos este se ve bastante honesto, o al menos oficial debería decir.
En fin..más adelante les cuento si algun día me llega el cheque.
Por lo pronto, eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario