martes, 26 de enero de 2010

La suerte me sonríe, alguna vez que me toque a mi!!

Se han dado cuenta que hay gente que tiene, exeso de suerte?..bueno en particular creo que hasta el día de ayer lo único que me había ganado en algun sorteo o algo así, había sido unos chocolates en el jumbo que a decir verdad era casi el premio mínimo después que mi mamá depositara mil cupones por compras superiores a 1 millón de pesos. Bueno descontando eso, siempre he pensado que en cosas de azar, completamente de azar, no tengo suerte,...es decir, cuando jugamos un poker puede ser que tenga entre suerte y habilidad y eso me ha hecho ganador de uno que otro juego, pero yo hablo de la suerte, pura y sencilla, esa suerte que haría que alguien se ganara el Kino sin haberlo jugado nunca antes. En mi caso, creo que de alguna mística menra, aun si tuviera una máquina del tiempo para anotar los resultados del Loto, no me lo ganaría!. Tengo amigos que se ganan cosas en sorteos practicamente todos los meses!..es increíble como siempre tiene entradas para el cine, o incluso conciertos, y fiestas de año nuevo. bueno en mi caso nunca me había pasado eso, hasta ayer.
Día común y corriente, ya me estaba dando sueño en la pega, de pronto...suena el celular. Número desconocido, menos mal que siempre contesto igual. Hola, lo estoy llamando de xxXXxxxxXXXx Records, -que fue lo único que entendí- para contarle que Ud es el ganador de 2 entradas al concierto de Metallica a realizarse el día de mañana en club hípico, en ese punto algo me parecía mal, por que diablos quería Wachulero records regalarme entradas a mi!...fue lo primero que pregunté, entonces me explico la señorita de que ellos eran los proveedores de las entradas que regalaba ENTEL PCS en su concurso por haber descargado contenidos de Metallica, fue ahí cuando recordé ese ringtone que bajé practicamente sin esperanza alguna, acto seguido le seguí la conversa y me dió los datos donde tenía que ir a buscar las entradas. Para mi suerte, la dirección no quedaba a más de 4 cuadras del lugar donde estoy trabajando, por lo que dije, bueno que tengo que perder, en el peor de los casos, el cuento del tio no funciona en gente que no tiene nada que perder, y tampoco veo como una posibilidad que me traten de robar lo que tengo puesto, por que "pequeño", no soy. Así que fui a buscar las benditas entradas, quinto piso de un edificio en apoquindo y en la recepción le digo, "hola, me llamó Alejandra y me dijo que tenía unas entradas para mi"---"Cómo te llamas?"---"wow, eres el afortunado ganador entonces". Pregunté que taaaan afortunado había sido, a lo que me respondieron que de miles de personas y millones de descargas de contenido, sólo habían estas entradas como premio mayor. En ese momento pensé, wow y yo sólo descargué un ringtone. A fin de cuentas, siempre pensé que estos premios se los ganaba el hijo del gerente o la hija de la secretaria algo por el estilo, pero no!..en mi mano estaban 2 entradas al concierto de Metallica. Increíble no?
Y no..no soy el hijo de alguien de la organización, en caso de que alguno crea algo por el estilo, así que bueno, mañana les cuento como me fue en a decir verdad, una de las pocas veces que he ido a un concierto,..esta vez acompañado por mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario