lunes, 4 de enero de 2010

Primer día hábil del año

Lunes, vuelvo de almuerzo para darme cuenta de que al parecer hoy no hay mucho que hacer, comprenderan que mi pega de mantenerme al tanto de tendencias y noticias que puedan servir para tecnología, belleza y alimentación, no requiere atención las 24 horas del día. es más gracias a Internet ahora sólo reviso los diarios online y revistas en el mismo medio, eso me da como para mantener bien entretenidos a los ejecutivos de cuentas que semanalmente me piden un informe, que por supuesto que nunca leen. Las 2 semanas anteriores habían sido mucho más rápidas, una de las ejecutivas se fue de vacaciones por lo que tenía que dejar todo listo para subsidiar su ausencia. Ahora, no hay nada que hacer y es semana larga para más remate...ya me estaba acostumbrando a que las semanas fueran de 3 o 4 dias.
Supongo que eventualmente la jefa se le ocurrirá que puedo hacer la pega de la ejecutiva que anda en vacaciones, pero por ahora..facebook, twitter, formspringme, emol, lun y la tercera.com y el blog son mis prioridades...si, en ese orden, con alguna que otra página entremedio.
Desde hace algun rato vengo escuchando las copuchas de la jefa que grita en su oficina con las "colegamiguis" muy exaltada gritando "cortale el pico, no el dedo weon, cortale el pico" Seguida de risas por alguna anecdota que habrá tenido en sus fiestas.
En particular para mi, las fiestas estuvieron más bien tranquilas, luego de que el 31 mismo avisaran los geniales organizadores de la fiesta masiva que pretendía ir con entrada comprada, que la fiesta estaba suspendida por falta de permisos...la noche wild on que todos esperabamos bajo de categoría y pasó a ser un carrete más.
Cuando mucho teníamos mejor copete ya que nos gastamos la plata que luego nos reembolsarían por la suspención del evento, en cantidades no tan masivas de alcohol pero si de buena calidad, un Jack Daniels, un Absolut eran los estandartes de nuestro año nuevo, un poco despechados ya que hubiesemos tenido bar abierto de Jack Daniels, de haber resultado el dichoso evento.
Supongo que es una señal, ya el próximo año cumpliré 26 años y de cierta forma las fiestas masivas parece que ya no están a la altura, o será que el cuerpo ya no me da para estar parado bailando y bebiendo toda la noche hasta las 7 de la mañana después de haber cenado y bebido a las 10 de la noche del día anterior.
Para el próximo año, me iré a la playa, el mismo grupo de amigos, a mirar los fuegos artificiales a Valparaíso y así nos aseguramos una buena experiencia, acorde a nuestra edad y presupuesto.
Claro que hablando de eso último, no podría decir que mi edad corresponde al presupuesto que debería tener, después de todo hacer una práctica no pagada en una agencia de publicidad, no era lo que pensaba estar haciendo cuando salí con buen promedio del colegio hace ya unos 7 años.
Empiezo a divagar por todos los temas, supongo que es normal el primer día del año, y supongo que todos están así, mucho que contar, poco que hacer a decir verdad.
Tengo ganas de volver a entrenar, a todo esto mi polola le bajó el bichito que quería ser Ninja...no, no quiere tirar super poderes, quiere aprender Ninjutsu así que hoy iremos a ver que tal se ve ese extraño y asumo que muy esteriotipado arte marcial. Después de todo, dudo que ella entrene para asecinar a alguien mientras se oculta entre las sombras, es decir, eso espero o no podría dormir tranquilo si alguna vez nos llegamos a pelear.
Mi notebook nuevo llega pasado mañana, estoy ansioso, bueno..sigo divagando
Y bueno de eso se trata el primer día del año

Divagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario