lunes, 25 de enero de 2010

En vías de convertirme en millonario



Hola a todos, me quedan "pocos" días antes de que gracias a sus clics me haga millonario!!
Como pueden ver en la imágen ya he ganado la increíble suma de 0,50 Dlls. es decir llevo aproximadamente 250 pessos, jajaja..claro que si le ponemos los impuestos e incluso el costo del cheque...ya quedo en cero probablemente.
Lo importante que quería transmitirle, es que esto realmente funciona, y ojo yo no soy de esos mails cadenitas que te dicen, si, funciona, deposita sólo 500usd en esta cuenta y se te reembolsarán con tus ganancias, a lo Herbalife o cualquiera de esos "negocios prometedores", donde al final, el que tiene plata, genera más plata y el que no tiene, bueno simplemente perdió la plata que le cobraron por su "licencia de distribuidor". Pero bueno así es todo en los negocios, como dijo mi abuelos alguna vez "los ricos tienen plata, los pobres, tienen hijos". Y claro como no van a tener plata si siempre es necesario tener plata para generar más plata aún. En fin, como mi intento no es realmente el de hacerme millonario sino que es sólo una forma de expresión sobre todo estos días donde estoy pegado en la oficina, esos 250 pesos es como si me dijieran, viejo te pago por experesarte,...no es genial?
Si de aquí a fin de año me llegan 2 lucas, me sentiré que mi tiempo en escribir no es sólo una forma de expresión sino que además nadie podrá decirme "y por qué mantienes ese blog que no sirve de nada"..por que ojo, con esas 2 lucas yo podré comprarme mi promo a medias y será gracias a mi blog!!!!..jajaj. La verdad aun no se bien como funciona esto, al parecer, tienen que buscar en google, alguna palabra, y si el resultado de esa palabra muestra mi blog, y por abc motivo, entran a mi blog, y por abc motivo, pinchan en la publicidad, ahí recién me llega algo. Pero en fin, estoy seguro que cualquiera de ustedes puedes tener un blog más dedicado o temático, para así salir más seguido en los resultados de Google, y tener algo de cash a fin de año, o mes, o no se cada cuanto te lo paguen..en realidad sería una burla si me enviaran un cheque mensual por 0,50 usd, pero también sería una burla que me dijieran el monto mínimo es de 1000usd, por que creo que para lo único que me serviría ese cheque cuando me llegase sería para dejarlo de herencia a mis bisnietos!, bueno apenas me llegue un cheque serán los primeros en saberlo, por el momento voy a dejar esto hasta acá, y me concentraré en la busqueda del tan codiciado conocimiento de como tocar una Harmónica que después de transmitir un rato sobre mis ganas de tener una, mi polola me la regaló así que ahora vamos a aprender a tocar, ojalá algo más que Popeye el Marino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario